Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Divagando.....




De mis cansancios, saqué fuerza,
y seguí  caminos que no son de dudas,
más........¿.Porqué ansio cruzar abismos,?
y¿ escuchar sinfonias de melodias obtusas.?
En mi jardin apenas se oye el mundo...
se hilvana a retazos el color y el olor de primaveras.
Sin intervalos de negruras en el cielo,
se intercambian , sosiego y calma.
Hay excusas que me busco,
latentes como fuego en mis entrañas;
busquedas de algo que me encienda,
la adormidera del eterno silencio...

Romy


2 comentarios:

  1. Si sacàs fuerza del cansancio, pronto se encenderá todo eso que late en las entrañas. Un beso Romy

    ResponderEliminar
  2. Cada uno de nosotros , somos así en momentos: MOmentos de paz, de sosiego y de arrebatos...de necesidad de fuego y de bálsamos que calma el alma..

    Besos

    ResponderEliminar