Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Flor rara...



SI soy rara, 
Será por no andar por autopistas de ruidos, 
prefiero la senda de sonidos ancestrales,
de silencios…
Si lo soy ,es por creer que el mundo necesita recibir,
no solo dar.
SI soy rara 
Es por prestar oído al curso de la  naturaleza , 
en lugar de  cantos de sirena de la sociedad ,
si lo soy, 
es por  defender mi alma como a un  altar , 
evitando su  compra y  venta.

Si.. me emociono con cualquier signo de humanidad.
si.. me indigna ver a una mujer con las manos ajadas por el trabajo mal recompensado , no dignificado,
como me duele  ver también a  mujeres que priorizan sus vanidades 
a lo primacía  de alimentar a sus hijos,
Si me duele un niño con la mirada triste pegado a un escaparate.
que se cruce en mi camino,

 Si pienso que  todavía  nos queda esperanza, 
Me embelesa el sonido de una nota musical ,
el arrullo del mar, 
el trepidar  del viento,
el fragor    de la lluvia que cae con fuerza,
el olor a  tierra mojada, 
 las mañanas..;


Lo soy también por creer que el corazón me da libertad
y la razón me la quita..
entonces si, 
confieso que soy rara,
y mientras exista y sea consciente de ello, 
lucharé por seguir siéndolo ,

-ese es mi altar-


                                Romy









No hay comentarios:

Publicar un comentario