Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Tristeza...




Miro a lo lejos , 
el silencio de un horizonte amurallado, 
y una espesa niebla que aglomera de lluvia el olvido


Soy sombra , niebla, con estambres agarrados en la roca,
desde aquí , oigo los lamentos de las olas.
El mar me devuelve lágrimas saladas.
abrazo el oleaje y me distraigo pensando en  aquel horizonte, 
sumamente oscuro y mío, 

ninguna posesión me nutre, 
y todo tengo , hasta los pies fríos.

soy  el miedo vestida de mujer audaz,
ventisca leve con ráfagas de huracán bravo, 
y hoy , 
me rindo a la tristeza de las olas que van muriendo..


Romy



2 comentarios:

  1. "me rindo a la tristeza de las olas que van muriendo"...un hermoso poema Romy, para rendirse a sus emociones. Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita Sonia,

    un abrazo

    ResponderEliminar